Requisitos de ingreso.

Para formar parte de la Comunidad del Triskel Rojo es necesario conocer y aceptar las normas de conducta y cumplir los requisitos que se piden.

Los requisitos son los siguientes.

Para poder unirte al Triskel Rojo debes ser mayor de edad, si eres menor, puedes consultar artículos y contenido informativo que el Triskel Rojo publica periódicamente, pero no podrás participar en las actividades ni pertenecer a ningún grupo.

Necesitas tener un correo electrónico y una cuenta de Paypal.

El siguiente requisito es completar y rellenar el formulario de acceso a la Comunidad, se puede acceder a él libremente mediante el correspondiente enlace.

Rellenarlo no garantiza el acceso a la Comunidad, y puede darse el caso que los datos que aportes en el formulario indiquen que no encajas en el perfil que buscamos.

Una vez rellenado y enviado el formulario, nuestros administradores valoran la información aportada y toman la decisión de aceptar o denegar el acceso. Si se decide aceptar, se informa a través de un correo electrónico del programa de actividad y puntos de la Comunidad, este programa tiene la función de mantener activos y funcionales a los miembros del Triskel Rojo de la forma más justa y equitativa posible.

Una vez informado, elige la forma de colaborar y aportar a la Comunidad que se adapte mejor a tus posibilidades.

El siguiente paso sería aportar la cantidad correspondiente a una cuota, en la actualidad corresponde a diez (10) euros, sólo puede abonarse mediante la cuenta de Paypal y a través de este enlace.

Una vez abonado el importe, se debe registrar en la página web del Triskel Rojo, un administrador aprobará la solicitud de registro y podrás acceder a todo el contenido como «suscriptor», a tu perfil, el foro y el calendario de actividades.

Si el registro en la web del Triskel Rojo se hizo en algún paso anterior, el usuario podrá ser aceptado como «cliente», lo que le permite adquirir artículos de la tienda o poder comentar en el contenido público del foro, pero no se considera que forma parte de la Comunidad si no completa todo el proceso.

Una vez formas parte de la Comunidad del Triskel Rojo, debes conocer las normas de la Comunidad, y los distintos protocolos dependiendo de tus intereses y las actividades en las que quieras participar, mantente siempre informado y no dudes en consultar  siempre que lo necesites las distintas reglas existentes.

Eso es todo, desde la Comunidad del Triskel Rojo te damos las gracias por interesarte y querer informarte sobre estos requisitos.



Comments are closed.